Categoría: Informes

  • Elecciones Argentina 2023 – Generales y Balotaje – Informe final

    Elecciones Argentina 2023 – Generales y Balotaje – Informe final

    En las siguientes páginas se da cuenta de las actividades realizadas durante las elecciones nacionales Argentina 2023 en el ámbito de las provincias de Neuquén y Río Negro, del 22 de octubre 2023 (Generales) y 19 de noviembre de 2023 (Balotaje), desde la conformación de la red de observadores/as voluntarios/as hasta las observaciones obtenidas. Informe…

  • Informes preliminares ELECCIONES BALOTAJE 2023

    Informes preliminares ELECCIONES BALOTAJE 2023

    Nuestra red de voluntarios y voluntarias se ha desplegado este domingo 19 de noviembre para observar como se lleva a cabo la SEGUNDA VUELTA ELECTORAL en mesas de votación de las provincias de Neuquén y Río Negro. Presentamos aquí los informes preliminares en los distintos turnos de observación. Turno 1: Apertura de la mesa de…

  • Informes preliminares ELECCIONES GENERALES 2023

    Informes preliminares ELECCIONES GENERALES 2023

    Nuestra red de voluntarios y voluntarias se ha desplegado este domingo 22 de octubre para observar como se lleva a cabo las Elecciones Generales en mesas de votación de las provincias de Neuquén y Río Negro, en las ciudades de San Carlos de Bariloche, General Roca, Cipolletti, General Fernández Oro, Sierra Grande, Cinco Saltos, Viedma…

  • Elecciones municipales Plottier y Rincón de los Sauces – Informe final

    Elecciones municipales Plottier y Rincón de los Sauces – Informe final

    En las siguientes páginas se da cuenta de las actividades realizadas para la observación de las Elecciones Municipales de Plottier y Rincón de los Sauces de la Provincia de Neuquén realizadas el 3 de septiembre de 2023, desde la participación audiencias previas a la elección hasta las estimaciones obtenidas sobre los resultados. Descargar Informe

  • Elecciones Bariloche 2023 – Informe preliminar

    Elecciones Bariloche 2023 – Informe preliminar

    APERTURA DE LAS MESAS DE VOTACIÓN Instalación de la mesa de votación: del cuarto oscuro: del procedimiento: de las autoridades de mesa: Asistió a la capacitación 80% Fue fiscal partidaria 10% Leyó los instructivos. 10%   de los/las fiscales: Candidato/a  Lista  % CARRERAS  Lista 169. JUNTOS SOMOS RIO NEGRO (JSRN) 60 CHIOCCONI Lista 427. NOS…

  • ELECCIONES MUNICIPALES CUTRAL-CO Y PLAZA HUINCUL – NEUQUÉN 2023 – Informe final

    ELECCIONES MUNICIPALES CUTRAL-CO Y PLAZA HUINCUL – NEUQUÉN 2023 – Informe final

    En las siguientes páginas se da cuenta de las actividades realizadas para la observación de las Elecciones Municipales de Cutral-Co y Plaza Huincul de la Provincia de Neuquén realizadas el 23 de julio de 2023, desde la conformación de la red de observadores/as voluntarios/as hasta las estimaciones obtenidas. Descargar Informe

  • ELECCIONES MUNICIPALES DINA HUAPI 2023 – Informe

    ELECCIONES MUNICIPALES DINA HUAPI 2023 – Informe

    El 11 de junio de 2023 el Observatorio Electoral de la Universidad Nacional del Comahue estuvo presente cubriendo las elecciones municipales realizadas en Cinco Saltos y en Dina Huapi, en la provincia de Río Negro. Se presenta aquí el informe  correspondiente al municipio de Dina Huapi. Datos sobre la elección El electorado estuvo compuesto por…

  • ELECCIONES MUNICIPALES CINCO SALTOS 2023 – Informe

    ELECCIONES MUNICIPALES CINCO SALTOS 2023 – Informe

    El 11 de junio de 2023 el Observatorio Electoral de la Unco estuvo presente cubriendo las elecciones municipales realizadas en Cinco Saltos y en Dina Huapi, en la provincia de Río Negro. Se presenta aquí el informe  correspondiente al municipio de Cinco Saltos. Datos sobre la elección El electorado estuvo compuesto por aproximadamente por 21700…

  • ELECCIONES PROVINCIALES RÍO NEGRO 2023 – Informe final

    ELECCIONES PROVINCIALES RÍO NEGRO 2023 – Informe final

    En las siguientes páginas se da cuenta de las actividades realizadas durante las elecciones realizadas en la Provincia de Río Negro el 16 de abril de 2023, desde la conformación de la red de observadores/as voluntarios/as hasta las observaciones obtenidas. Descargar informe Completo Modelo de Boleta Única Papel propuesto por el Observatorio para las elecciones…

  • ELECCIONES PROVINCIALES NEUQUÉN 2023 – Informe final

    ELECCIONES PROVINCIALES NEUQUÉN 2023 – Informe final

    En las siguientes páginas se da cuenta de las actividades realizadas para la observación de las Elecciones Provinciales y Municipales de la Provincia de Neuquén realizadas el 16 de abril de 2023, desde la conformación de la red de observadores/as voluntarios/as hasta las estimaciones obtenidas. Descargar documento

  • Observatorio electoral: Informe preliminar de las Elecciones en Río Negro y Neuquén 2023

    Observatorio electoral: Informe preliminar de las Elecciones en Río Negro y Neuquén 2023

    Info Bariloche Ver nota

  • ELECCIONES PROVINCIALES RÍO NEGRO 2023 – Informe preliminar

    ELECCIONES PROVINCIALES RÍO NEGRO 2023 – Informe preliminar

    Preparación del acto electoral y apertura de las mesas de votación Una de las escuelas se abrió a las 7:40 hs., el resto estuvo abierta a las 7:30hs. En la tercera parte de las mesas los materiales no estaban completos. Se dieron casos en que faltaron: sellos, papel para acondicionar el cuarto oscuro, fibrón, acta…