Mes: septiembre 2017

  • ObserBar 2015

    ObserBar 2015

    Participación de OBSER.BAR en las elecciones de  2015 ObserBar, el Observatorio Electoral de Bariloche, estuvo presente en las elecciones de 2015. Más de 120 observadores voluntarios se sumaron para cuidar nuestro voto en las elecciones provinciales, municipales, y nacionales (primera y segunda vuelta).  Aquí se presentan los principales resultados. Elecciones PROVINCIALES  14/06/2015 ObserBar Elecciones Provinciales 2015…

  • YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!!!

    YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!!!

    Este 22 de octubre participá del Observatorio Electoral del Río Negro  y ayudanos a fortalecer la democracia.  Entre todos podemos velar porque ser respete nuestro voto. No somo fiscales ni autoridades de mesa, somos ciudadanos y ciudadanas que podemos dedicarle unas del domingo a observar como se están desarrollando las elecciones. Solo necesitamos ser electores,…

  • PASO 2017: Informe de observación

    PASO 2017: Informe de observación

    El 13 de agosto de 2017  observamos el desarrollo de las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) en 10 recintos electorales y en 15 mesas de votación de San Carlos de Bariloche en tres momentos: apertura de la mesa de votación, desarrollo del proceso electoral a mitad de jornada y cierre de la mesa…

  • PASO 2017: El Observatorio Electoral de Río Negro inicia sus actividades

    PASO 2017: El Observatorio Electoral de Río Negro inicia sus actividades

    El 13 de agosto de 2017 el Observatorio Electoral de Río Negro inició sus actividades en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Esta primera experiencia tiene la forma de una aplicación piloto, en miras de ajustar métodos e instrumentos para la tarea de observación de las elecciones legislativas de la Provincia de Río Negro el 22…