Convocatoria a observadores/as elecciones Nacionales

La Universidad Nacional del Comahue, a través de su observatorio electoral, convoca a personas mayores de 18 años a realizar tareas de observación en las elecciones generales día 22 de octubre de 2023.
La tarea es sencilla, pero muy importante para cuidar la calidad de las elecciones:

• En la misma escuela en la que votás (u otra que te de quede cerca) y en alguno de los turnos que elijas (cuando empieza la elección, al mediodía o para el conteo de votos), deberás completar un formulario con una lista de aspectos a observar, para lo cual recibirás una capacitación.
  • No es necesario tener estudios previos. Se trata solo de observar, de manera silenciosa, sin intervenir, dialogar u opinar.

ANOTATE, que tu participación es muy importante. Podés inscribirte acá: https://forms.gle/Ha5qzY7YXBPiTxuv9 o llamar/mensaje al 2944 594321

¡Te esperamos! ¡Celebremos los 40 años de democracia cuidándola!
Se otorgarán certificados de participación.

en

Etiquetas: