Categoría: Información útil

  • Ya está disponible el padrón provisorio de las elecciones provinciales de 2019

    Ya está disponible el padrón provisorio de las elecciones provinciales de 2019

    Desde el 21 de enero al 22 de febrero se encuentra disponible en http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/tribunal-electoral/padron-provisorio-buscar.php la consulta en el Padrón Provisorio de Electores Argentinos, para el distrito electoral de Río Negro. El padrón provisorio está compuesto por más de 542000 personas. La publicación se realiza durante los 30 días que marca la normativa a los efectos…

  • Ya tienen fecha las elecciones 2019

    Ya tienen fecha las elecciones 2019

    El Gobierno nacional confirmó el cronograma electoral de 2019, que iniciará con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 11 de agosto. El 27 de octubre se celebrarán las elecciones generales en la que se elegirán cargos ejecutivos y legislativos nacionales y provinciales, y Presidente de la Nación. En caso de ser necesario, la segunda vuelta…

  • Elecciones en el CRUB

    Elecciones en el CRUB

    Este 21 y 22 de mayo se renuevan los cargos para el Decanato, Vicedecanato y Consejo Directivo del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB).   Decanato /Vicedecanato    Lista N° 5: PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO Decano:  Marcelo “Amariyo” Alonso Vicedecana: Carolina Biscayart Plataforma   Lista N°6: ENCUENTRO Y FUTURO Decana: Dora Vai Vicedecano: Santiago De Giovanni Plataforma…

  • Elecciones UNCo 2018

    Elecciones UNCo 2018

    Los días 19, 21 y 22 de mayo la Universidad Nacional del Comahue renueva sus autoridades. Más de 30000 personas, pertenecientes a los distintos claustros y unidades académicas de la Universidad Nacional del Comahue, están empadronadas para votar.   Fórmulas y listas de candidatos/as: RECTORADO “Construir UNC”: Adriana Giuliani y Víctor Báez “Convergencia Universitaria”: Gustavo…

  • Legislativas 2017  Río Negro: Plataformas y candidatos

    Legislativas 2017  Río Negro: Plataformas y candidatos

    Plataformas y candidatos 47  COALICIÓN CÍVICA AFIRMACIÓN PARA UNA REPÚBLICA IGUALITARIA – ARI Plataforma  Candidatos oficializados 50  PARTIDO SOCIALISTA Plataforma Candidatos oficializados 501  FRENTE PARA LA VICTORIA Plataforma Candidatos oficializados 502  IZQUIERDA AL FRENTE POR EL SOCIALISMO Plataforma Candidatos oficializados 504 CAMBIEMOS RÍO NEGRO    Plataforma Candidatos oficializados 505  FRENTE DE LA IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES…